GUERRACIVILISMO EN ESPAÑA

 

“Los fascistas del futuro

se llamarán a sí mismo antifascistas”

Winston Churchill

El pasado 7 de abril tuvo lugar la precampaña de VOX en Madrid, concretamente en el barrio de Vallecas, conocido por ser uno de los lugares donde se concentra un gran radicalismo de izquierdas. Este acto se vio sorprendido por una multitud de radicales que no dudaron en lanzar objetos contundentes a simpatizantes y miembros del partido nacional.

La sociedad española está al borde de la quiebra en cuanto a convivencia. Reflejo de ello es el informe que realiza anualmente la revista ´The Economist´, en el que estudia y da una puntuación en base a unos parámetros del nivel de democracia que hay en un país. Dicho informe pone a Noruega, Islandia y Suecia como el top 3 de democracias, y cierra la lista con República Centroafricana, Republica Democrática del Congo y Corea del Norte. En el caso de nuestro país, ha bajado seis puestos con respecto a 2019, desde el 16 al 22. Aún así, se sigue considerando una “democracia plena”.

Continuamente estamos viendo como a VOX se le tilda de partido fascista. Entonces, me surge una pregunta, ¿Sabemos realmente lo que es el fascismo? o usamos esta afirmación tan solo para restar valor a todo lo que no comulga con nuestras ideas. Llego a esta conclusión cuando cualquiera de nosotros podemos ver en YouTube multitud de videos de miembros del actual Gobierno en los que hablan de forma clara (algo que es de agradecer a cualquier político) sobre expropiaciones, control de medios de producción, enaltecimiento del comunismo… Y NADIE CONDENA ESTO (exceptuando la oposición). En cambio, la izquierda se enorgullece de tildar a VOX de fascista sin tener ni una prueba siquiera de actos fascistas. Es evidente, que este partido tiene rasgos muy conservadores, que se podrán compartir o no, pero VOX no es partido fascista.

Actos como los del pasado 7 de abril, tan solo muestra una vez más cómo la izquierda es intolerante a todo lo que no sean los ideales impuestos por ella.

Una de las frases más usadas para atacar al PP y Ciudadanos fue la llamada foto de Colón, en la cual, ambos partidos unieron fuerzas con VOX. En dicha manifestación no hubo ningún disturbio, tan solo personas manifestándose pacíficamente.


Ya en Andalucía, cuando se produjo el cambio de Gobierno en la Junta, se produjeron numerosos altercados. Como siempre, bajo la excusa de la lucha contra el fascismo.

Lo que está quedando claro es que esos autodenominados “antifascistas”, son tan solo extremistas que buscan la imposición a través de la violencia de sus ideales políticos.  Pero pese a esta lacra que tenemos en la sociedad, ¿quién es el responsable de que ayer numerosos simpatizantes de VOX y miembros del partido fueran amenazados incluso alguno agredido? Sin duda, el actual ministro del Interior Grande Marlaska debería dimitir de forma apresurada. El pasado mes de marzo, se pusieron todos los medios necesarios para que en Sevilla no asistiera público al acto que iba a celebrar VOX en pleno centro de la ciudad y se achacaba a la no aglomeración de personas por el problema actual que vivimos. Dicho esto, cómo calificar lo ocurrido el pasado miércoles en Vallecas, no ya por motivos de pandemia, sino por la batalla campal que tuvieron que sufrir los asistentes al acto. Se ha puesto la vida en juego de muchas personas. Por ello como principal responsable, el actual ministro debería dimitir.

Cuando la pasada semana una sede de Podemos fue atacada (la policía baraja la posibilidad de que haya sido autoinflingido, ojo a esto) todos los partidos condenaron dichos ataques, ya que la libertad debe estar siempre por encima de cualquier ideología política, en cambio, tras los actos guerra civilistas del pasado miércoles, la extrema izquierda política no es que no haya condenado los actos, sino que más bien los ha apoyado. Esto nunca debería tener cabida en un país serio. Los españoles no merecemos tener a parásitos así en las instituciones.


 Aquí tenemos a un miembro del Congreso hablando de respuesta “pacifica” por parte de los antifascistas


En esta ocasión, la ministra de Igualdad habla una vez más de ultraderecha, y que con más feminismo se acabaría esto. Desde luego, dan vergüenza ajena los parásitos que gobiernan nuestro país.

Aunque ya sabemos la radicalización de parte del gobierno, y por lo tanto, no se puede esperar nada de él, no deja de ser grave que el actual Presidente del Gobierno no haya enviado un mensaje de apoyo a VOX por las agresiones sufridas por parte de esto radicales, lo que confirma una vez más que el socialismo actual está muy radicalizado bajo los mandos de Sánchez. El futuro que nos espera bajo este mandato se antoja muy duro para los intereses de los españoles.

Alonso Gómez


1 comentario:

  1. Magnifico articulo; pesimas perspectivas como pais. Correccion a la baja del pib. Sigamos

    ResponderEliminar

COMER CARNE, OTRA FARSA PARA ESCONDER LOS PROBLEMAS REALES DEL PAÍS

“Mientras más gasta el gobierno, menos puede gastar el ciudadano. Las obras públicas no se hacen con el poder milagroso de una varita mágic...