PEAJES EN AUTOVÍAS: AUMENTO DE IMPUESTOS, REDUCCIÓN DE LIBERTADES

Imagen
  Este artículo fue originalmente publicado por Visión Liberal:  https://visionliberal.com.ar/espana-comenzara-a-cobrar-peaje-mas-impuestos-menos-libertades/ “El Estado opera en un vacío legal. No existe ningún contrato en el Estado y sus ciudadanos” Hans-Hermann Hoppe España está sufriendo de forma severa los efectos del COVID-19, y es que, pese a que cada vez estamos más cerca de la inmunidad gracias a las vacunas, tenemos otro gran virus dentro de nuestro país y se llama socialismo. Actualmente España sufre una tasa de paro superior al 15%, sin contar los miles de personas que están en ERTES (Expediente Temporal de Regulación de Empleo), y con una deuda pública en máximos históricos. A pesar de todo esto, el actual Gobierno tiene en mente una nueva subida de impuestos. Tras el mantra “lo pagarán los ricos”, bajamos a la realidad, y vemos cómo finalmente, es la clase media quien asume el mayor coste de la pésima gestión política. El último caso que hace alzar la voz a los esp

ELECCIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID. ¿PUNTO DE INFLEXIÓN?

 “Si has votado por políticos que te han prometido darte cosas gratis

a costa del dinero de otros, no tienes derecho a quejarte cuando te lo

quiten a ti para dárselo a otros, incluyendo a ellos mismos”

Thomas Sowell

El próximo 4 de mayo viviremos unas nuevas elecciones en nuestro país, ésta vez en la Comunidad de Madrid. Tras dos años de legislatura y con un marco político muy revuelto debido a diversas mociones de censura en otros puntos del país, la actual presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso, se vio obligada a un adelanto electoral, ya que la oposición salvo VOX estaba dispuesta a realizar una moción de censura. Por lo tanto, argumentó que prefería que fuera el pueblo el que decidiera si su gestión había sido buena o no, y que la izquierda no se apoderara del poder a través de una moción de censura. Ayuso optó a que las urnas decidieran el futuro de la Comunidad de Madrid.


ALTERCADOS EN VALLECAS

A principios de abril tuvo lugar un mitin político organizado por VOX en el barrio madrileño de Vallecas. Este es un lugar donde el socialismo siempre triunfa, por eso el partido liderado por Santiago Abascal junto a la candidata para la CAM Rocío Monasterio decidieron dar voz a esa minoría de votantes de derecha que residen en dicho barrio. Como era de esperar, los altercados no tardaron en llegar. Lanzamientos de todo tipo de piedras volaban sobre los asistentes al evento y sobre los representantes políticos.

Este hecho no ha sido condenado por la izquierda que, casualmente, vieron como culpables al partido por ir a “incitar”. Es evidente que para el socialismo “democracia” es lo que ellos quieran que sea, ha quedado muy claro, y es que en numerosas ocasiones la vida de los asistentes corrió peligro.

Tal y como dijo la señora Monasterio, libertad es poder ir a cualquier punto de la CAM sin ningún tipo de miedo a poder expresar tus ideas. Pero a día de hoy en numerosos barrios donde la extrema izquierda reina a sus anchas se antoja imposible.

PRESUNTAS AMENAZAS

Uno de los momentos más repugnantes de la campaña ha sido las presuntas amenazas que han recibido el candidato de Unidad Podemos, Pablo Iglesias, el ministro del interior, Marlaska, y la directora de la Guardia Civil. Según parece, han recibido un mensaje amenazante acompañado de  unas balas en el interior de un sobre. Pero dichas intimidaciones están puestas en cuestión, debido a los numerosos infortunios que han sucedido para que éstas cartas llegaran a sus destinatarios: Por un lado, el fallo del escáner de Correos y por otro, la recepción de Moncloa.

Todo tipo de amenazas deben ser condenables, pero al igual que eso, sabemos de la ambición de la política y cómo los políticos son capaces de cualquier cosa por perpetuarse en el poder. Desde luego no hay nada aclarado, todo está siendo investigado.

Lo que es evidente es que la política actual vive inmersa en el victimismo, creen que cuanta más pena dan, mayores serán los apoyos, no hay más que ver al señor Edmundo Bal o a Iglesias. Cuando el ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, fue agredido durante su mandato, no se montó el tumulto que actualmente están organizando desde la extrema izquierda. 

EL RIDICULO EN LA SER

El pasado 23 de abril tuvo lugar un debate en la cadena SER en el cual participaban todos los candidatos a la presidencia de la CAM salvo Isabel Díaz Ayuso, que seguía con su agenda. En esta ocasión su lugar estaba acompañando a los Reyes en un acto. 

Todo comenzó cuando exigieron a Rocío Monasterio que condenara las presuntas amenazas que han recibido miembros de Unidas Podemos y PSOE. Esta las condenó (algo que si veis la entrevista entera, hizo), pero si pidió que no existiera hipocresía en la izquierda y que había que condenar cualquier tipo de violencia, ya que no hubo ningún tipo de condena cuando VOX recibió pedradas y ataques en Vallecas, si no que al contrario, numerosos miembros de UP justificaron la violencia. Después de este comentario, el señor Iglesias se levantó y decidió que no iba a seguir debatiendo con la derecha “fascista” de Madrid. La presentadora imploró al candidato de Unidas Podemos que se quedara. Es evidente que Iglesias no está acostumbrado a que una mujer le plante cara. Como era de esperar, se produjo un "cordón" a Rocío Monasterio, y tras unos minutos, la candidata de Más Madrid y el candidato del PSOE abandonaron el estudio, al ver que Pablo Iglesias no volvía.  Sin duda un espectáculo grotesco y cínico que comentaré a la conclusión del artículo.

¿QUÉ DICEN LAS ENCUESTAS?

Para poder explicar cómo están actualmente las encuestas, he elegido Electomania.com https://electomania.es/findecampana28a21/

                                                    Fuente: Electomania.com

QUE DICEN DE LA DERECHA

Este cuadro recoge un resumen de las encuestas de mayor prestigio. En él se puede ver un claro dominio del PP, con una horquilla del 36,7% hasta un 43,4% que le otorga Invymark y GAD3. Esto significaría un crecimiento enorme con respecto a las pasadas elecciones. Uno de los mayores fracasos sería Ciudadanos, que tan solo Ipssos le otorga algo más del 5% necesario para poder obtener representación. El resto lo dejan fuera de la CAM, sin duda un paso más hacia el abismo político. A VOX le otorgan una horquilla desde Demoscopia con un 7,2% hasta el 11,5% que le da SYM. Sin duda todo apunta que la Monasterio será quien acompañe a Isabel Díaz Ayuso en la victoria del 4 de mayo.

QUÉ DICEN DE LA IZQUIERDA

Se espera una caída en intención de voto del PSOE, en parte influido por el pésimo candidato que Sánchez puso. El señor Gabilondo no ha mostrado ningún atisbo de poder liderar la CAM, incluso ha mostrado su debilidad antes de las elecciones pidiendo ayuda a Pablo Iglesias. Más Madrid se puso en lo peor cuando Iglesias anunció su candidatura a la presidencia de la CAM, pero nada más allá de la realidad.  El <<efecto Iglesias>> tan solo ha conseguido rasgar algún pequeño punto a esa izquierda radical que lidera Más Madrid en la CAM.

                                                        Fuente: Electomania.com

Si dichos porcentajes los llevamos a valores absolutos, en todas las encuestas otorgan una victoria al PP, pero no pudiendo conseguir la mayoría absoluta que ansiaba Ayuso. Dicho gobierno deberá ser gobernado junto a Rocío Monasterio. Como expliqué anteriormente, tan solo en Ipssos se da representación a Cs. Unidas Podemos que siempre ha estado al borde de quedarse fuera también, según las últimas encuestas parece que consolida su presencia dentro de la CAM.

CONCLUSIÓN

Me gustaría dejar claro que actualmente, dentro de los seis partidos aspirantes a gobernar en Madrid, pese a lo que la izquierda diga, no hay ningún partido fascista. Esta palabra normalmente es usada por la izquierda para calificar a todo individuo que no piense como él. Al principio de la campaña tan solo era VOX el partido fascista, pero en este final de campaña hasta Ayuso ha sido calificada como de ultraderecha. Sí, como lo han leído. Este esperpento es muy propio de la izquierda, que siempre ha utilizado el miedo para hacer cambiar de decisión al ciudadano. Esta teoría la desarrollaré en próximos artículos.

Al igual que no existen partidos fascistas en la CAM, sí existe un partido comunista candidato a la CAM, que, aunque no lo reflejen sus siglas, en numerosos videos en YouTube se puede observar la obsesión del candidato de Unidas Podemos al control total de los medios de producción, su odio a todo lo que sea libertad individual y respeto a la propiedad privada. Aunque será complicado, Madrid podría ser donde surgió Podemos, y puede ser donde muera. España no necesita partidos que alaben a genocidas totalitarios. Madrid debe seguir siendo lo que lleva construyendo la derecha décadas, un lugar donde la libertad es un valor fundamental para construir la comunidad y el libre mercado como herramienta de transformación económica. Según la última EPA publicada, el paro en Madrid baja seis veces más rápido que en toda España, y el mayor incremento del empleo se da también allí. Madrid debe decidir qué necesita para el futuro: “Libertad o Comunismo”.

Alonso Gómez


Comentarios

Entradas populares de este blog

LEY CELAÁ, LA DECADENCIA EDUCATIVA

EL GOBIERNO VUELVE A MENTIR, AHORA CON LA LUZ

MÁS AYUSOS Y MENOS RUFIANES